jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Quién es el más pistola en nuestra Argentina?

Nos están matando, HOY en la Argentina nos están matando. Y no es el pendejo de 16 años el que mata con un revolver. Nos están matando de Arriba, desde lo alto, ellos, los representantes, los dueños del Poder, dueños de nuestras vidas. Ya no se sabe cuándo es el final. Difícil es entre toda esta confusión poder ver quién dispara con un revolver y quién te mata con una decisión, con un negocio multimillonario.

Y cómo duele, cómo nos duele nuestro país. Nos duele tanto que creemos que hay que bajar la edad de la imputabilidad. Ahora sí que pensamos en soluciones. “Hay que encerrar al pendejo que mata para que deje de matar”… y quizá no nos maten más. Seguro que nos van a dejar de disparar, porque nadie quiere caer preso a los 14, ellos, los “Chorros” prefieren caer presos a los 16…

Y cuando bajen la edad de la imputabilidad nos van a seguir matando y, verán que nada cambió en este país. Y van a seguir cayendo balas al aire, como en navidad y año nuevo. Balas sin dueños, balas perdidas que matan sin motivo alguno. Vienen de arriba, siempre esas balas vienen de arriba e impactan contra los pobres cuerpos de nuestra sociedad. Y es paradójico; en las fiestas la gente festeja, las familias se juntan y los teléfonos suenan y suenan sin parar. Y a las 12 algunos inconcientes cargan sus armas para hacer ruido, para que el gatillo golpee la bala y se dispare.


En esta sociedad, solemos señalar con el dedo índice al hijo de puta que afana y pega un tiro por nada y, no podemos reconocer a esos verdaderos y entusiastas dirigentes, gobernantes, que se encargan de disparar al vacio todo el año, para festejar sus triunfos, sus negocios escandalosos.


Qué difícil está todo en nuestra sociedad que lo más fácil es matarnos entre nosotros. Y desde que nacemos nos cargan el Arma para hacer justicia, que injusticia que nos enseñen a matar, que injusticia que nos maten de Arriba y con Balas huérfanas”


L.M

jueves, 12 de noviembre de 2009

Qué el último cierre la puerta…

Diste muchos pasos en falso “Néstor”. El peor fue ponerte en contra del principal medio de comunicación de Argentina. Y ahora te queda poco, te queda muy poco. Ojo con tus viejos amigos, principalmente con ese bien "Cabezón" que no es Tinelli justamente. Quisiste apagar el incendio con los planes sociales y ahora, la fogata está muy crecidita y te empieza a quemar los pies. Palabras claves de todo golpe: CONFLICTO SOCIAL, PROTESTAS, DESEMPLEO, INSEGURIDAD y una nueva que no es tan nueva pero tiene mucho que ver con la problemática social; DROGA. Por casualidad, ¿te suenan?

DROGA POR ACÁ, DROGA POR ALLÁ. ¿Quién la trae? ¿Quién la vende?
Todavía recuerdo las palabras de un músico como Pappo cuando le preguntaron si la noche y el rock traían la droga y él respondió:… "La DROGA no la trae el Rock, la DROGA la traen los aviones". Así como también, la plata de La Señora DROGA la transportan en avión, en una valija para campañas políticas…

¿Qué vas a hacer Néstor? ¿Qué corno piensas hacer ahora? qué tengas suerte Néstor, que tu mujer y vos tengan suerte y disfruten la PLATITA que pudieron juntar todos estos años de trabajo arduo...
El día que "Cristi" asumió dije a los 4 vientos que no iba a cumplir su mandato. No me pone contento que eso pueda llegar a suceder, sólo espero que los próximos sean un poquito menos MIÉRDA que ustedes. Si fueran concientes, si ambos fueran concientes deberían irse; evitar el golpe, que no haya más muertes, no más. Ya fue suficiente. No nos DROGUEN más con sus Discursos patéticos de prosperidad y futuro.

No quiero alarmar a nadie, no soy partidario de apretar la Alarma y gritar. Los hechos hablan por sí solos. Recuerden que:"Lo importante no es preocuparse, lo importante es Ocuparse"


L. M

martes, 10 de noviembre de 2009

1 de 3, Guía

Y acá estoy yo, el dueño de este blog. No voy a presentarme, ya me presenté. Nada coherente quiero escribir a esta hora, no en medio de toda esta confusión.
Tres caminos tenía esta noche, 3. Por alguna razón elegí este. Debo reconocer que fue el más confiable.
Ya pasaron las 12 una hora: es miércoles.
“Una semana de decisiones nunca quiere morir por sorpresa, y yo pretendía ese regalo”.
El reloj de arena parece en suspenso, castiga mi espera de un día de sol.
¡Qué la alegría llegue con ellos! Si es un rato que dure demás. Ni siquiera palabras; un abrazo que encierre palmadas, cálidas. Y en verdad; una mirada que conoce, recibe, transmite y devuelve la mejor lectura externa, lejana hacia mí. Guía.

L.M

jueves, 5 de noviembre de 2009

Máximas que surgen cuando La Banda H se junta:

3 situaciones típicas que los hombres creemos que son así:

- sí una amiga te dice repetidas veces las palabras: amiguito, amigo, amigazo, amigo mío, etc.
Es porque te tiene ganas. Ni lo dudes, te quiere dar...

-sí te quedas callado cuando vas manejando y la situación es invadida por el silencio; seguro que ella te pregunta: ¿Qué pensás?
posteriormente y como insiste una y mil veces en saber qué miérda estabas pensando, surge una peleita que se transforma en pelea y se termina yendo todo a la re miérda!

-sí la mina dice que no sale nunca, que no le gusta bailar y en el facebook no pone fotos de cuerpo entero es porque, según nosotros los hombres: es fea, tiene el cuerpo de el dinosaurio Barney y lo peor de todo es que se DEDEA con una foto tuuuuuyaaaaaaaa!!!!!!!

estas fueron las máximas que los integrantes de la banda H sostenemos con unanimidad.

Salud!