jueves, 12 de noviembre de 2009

Qué el último cierre la puerta…

Diste muchos pasos en falso “Néstor”. El peor fue ponerte en contra del principal medio de comunicación de Argentina. Y ahora te queda poco, te queda muy poco. Ojo con tus viejos amigos, principalmente con ese bien "Cabezón" que no es Tinelli justamente. Quisiste apagar el incendio con los planes sociales y ahora, la fogata está muy crecidita y te empieza a quemar los pies. Palabras claves de todo golpe: CONFLICTO SOCIAL, PROTESTAS, DESEMPLEO, INSEGURIDAD y una nueva que no es tan nueva pero tiene mucho que ver con la problemática social; DROGA. Por casualidad, ¿te suenan?

DROGA POR ACÁ, DROGA POR ALLÁ. ¿Quién la trae? ¿Quién la vende?
Todavía recuerdo las palabras de un músico como Pappo cuando le preguntaron si la noche y el rock traían la droga y él respondió:… "La DROGA no la trae el Rock, la DROGA la traen los aviones". Así como también, la plata de La Señora DROGA la transportan en avión, en una valija para campañas políticas…

¿Qué vas a hacer Néstor? ¿Qué corno piensas hacer ahora? qué tengas suerte Néstor, que tu mujer y vos tengan suerte y disfruten la PLATITA que pudieron juntar todos estos años de trabajo arduo...
El día que "Cristi" asumió dije a los 4 vientos que no iba a cumplir su mandato. No me pone contento que eso pueda llegar a suceder, sólo espero que los próximos sean un poquito menos MIÉRDA que ustedes. Si fueran concientes, si ambos fueran concientes deberían irse; evitar el golpe, que no haya más muertes, no más. Ya fue suficiente. No nos DROGUEN más con sus Discursos patéticos de prosperidad y futuro.

No quiero alarmar a nadie, no soy partidario de apretar la Alarma y gritar. Los hechos hablan por sí solos. Recuerden que:"Lo importante no es preocuparse, lo importante es Ocuparse"


L. M

1 comentario:

  1. Sí, igual están cayendo. No ganan más.
    Ya se robaron bastante, el patrimonio de ellos creció exponencialmente. Son unos hijos de puta, patoteros, autoritarios y encima después se la dan de democracia y democracia. Se caen, Leo, se caen.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu polvorón!