Mis polvorones es un espacio nuevo que vendría a ser la continuación de un blog anterior llamado “Un millón de polvorones”. El anterior blog lo había creado con un amigo hace un tiempo atrás; con el objetivo de expresar con claridad todas las cosas raras que se nos ocurrieran. Debido a un error nuestro, “un millón de polvorones” fue eliminado de la red y, no encontramos la manera de darlo de alta nuevamente. Sin duda, hemos perdido todo aquello que habíamos escrito en el blog. Si bien, no había genialidades, me gustaría poder recuperar algunas de las cosas que quedaron marcadas en el pasado.
Dicen que la vida es un juego que nos toca jugar. De niños, jugamos a ser niños y en el caso de los hombres eventualmente, soñamos ser como algún jugador de fútbol, personaje de los dibujitos animados o, en el caso de la primera niñez, soñamos ser como papá. Ya con 22 años he jugado muchos juegos y creo que me quedan fichas para jugar muchísimos más. Por eso, en esta oportunidad estoy jugando a ser escritor. No importa si mis historias o relatos son fascinantes, de hecho, hay cosas horribles que he escrito. Lo que realmente importa en este juego es, encontrar la forma de expresar lo que siento y pienso a través de la escritura. Hay días en que el techo no dice nada, o el velador permanece prendido, estático y, no existe la posibilidad de que algo cambie. Otros tantos días; el subte al igual que el tren, pueden inspirarme a volar más allá del ruido habitual que hay en ellos. En la vida, existen miles de momentos adecuados para poder llevar nuestros pensamientos al borde de un abismo qué, nos permita imaginar algo más allá de lo normal o cotidiano, algo qué queramos apuntar sobre la vida misma: un hecho, un instante, un aroma, un sonido o, sencillamente una palabra.
Todo lo que he escrito hasta aquí puede ser una estupidez o, algo común que todos saben. Sí las personas puedan valerse de herramientas para apoyar o criticar cada una de las cosas que encuentran en su camino, serán para mí, únicos y maravillosos. Y sí este humilde espacio que adhiere a la libertad de expresión lo logra, estaré orgulloso de la raza humana que, todavía lucha por imponer su juicio propio a través del libre debate democrático.
Leonardo Meyre
Leo sos un sarpado me re copa como escribis!!!!
ResponderEliminaryo pongo plata para que te pongas en campaña para tu primer libro!!!!
te re veo para eso! yo pongo todas las fichas!!
bueno chabon!!
abrazo!
Alam!
La verdad, muy bueno leo.
ResponderEliminarMe quede.... nose, es raro lo q me paso al leer esto.
empece a pensar un monton de cosas, la verdad me hiciste reflexionar, jejeje.... es muy bueno lo q escribis, me re toco, y es verdad, la vida es un juego que nos toca jugar y quedan fichas para jugar muchísimo más. Pero la verdad es que hay dias q siento q mi juego se termina y no me quedan fichas para seguir jugando..... bueno basta, es un poco de lo q estuvimos hablando, y puedo seguir hablando muchoooooo...pero tambien se que la vida sigue.
besos leo, me re gusto lo q escribiste y yo tmb pongo plata para el libro, jejeje..
Besos nene te quiero.
Cin.